Trabajo y el Covid-19 – Estudio Hjaldo
Estudio Hjaldo

Trabajo y el Covid-19

A comienzos de año la noticia sobre un virus en el continente asiático nos sobresalto, pero para ese entonces lo veíamos muy lejos de nosotros. Luego, nos llegó las noticias del virus en Europa, nuevamente nos sorprendimos y asustamos pero volvimos a pensar que estaba muy lejos de nosotros.

Cuando los casos del virus se empezaron a presentar en este lado del continente, sentimos que el covid-19 ya estaba llegando a nosotros, y cuando se confirmó el primer caso en el país las alertas retumbaron en nuestra cabeza. Esta pandemia ha dejado en evidencia lo poco preparados que estábamos para combatir algo de esta magnitud, y seguimos viendo las repercusiones de esto.

La principal medida para evitar la propagación del virus es el distanciamiento social, por lo que inmediatamente decidimos guardar cuarentena y que nuestro equipo de trabajo trabajara desde casa.

Todos tomamos los proyectos en los que estábamos trabajando, buscamos las cosas que necesitábamos en la oficina y cada uno de nosotros, implemente una oficina en casa en donde seguimos trabajando. Utilizamos plataformas como Zoom para estar en contacto continuo con nuestros clientes y los integrantes de nuestro equipo.

YOUR COMMENT