Ideas Home Office – Estudio Hjaldo
Estudio Hjaldo

Ideas Home Office

Sabemos que trabajar desde casa en condiciones impuestas por el COVID-19 puede resultar un poco incómodo y en ocasiones estresante. Sin embargo trabajar desde casa puede ser muy beneficioso para nosotros, aquí te dejamos algunos tips para que puedas hacer Home Office de manera efectiva:

  1. Elige un sitio con buena iluminación, este va a ser el lugar perfecto para colocar tu nueva oficina. Por las mañanas la iluminación debe ser intensa y natural, mientras que por la tarde debes orientar tu computadora en sentido opuesto a la ventana para que cuando caiga el sol no te moleste el brillo.
  2. El aire debe circular, tu puesto de trabajo no debe estar cerca de la estufa, el refrigerador o cualquier electrodoméstico que emane calor. Si ya elegiste una ventana para la iluminación, considera también que esta sea útil para mantener una corriente constante que renueve el aire y evite el almacenamiento de olores.
  3. Lleva tu planta favorita a tu nueva oficina, las plantas funcionan como fábricas de oxígeno que eliminan la concentración de gases nocivos en el ambiente y añaden un toque verde muy necesario a cualquier oficina.
  4. La silla y el escritorio, debes de invertir tiempo y dinero en la silla y el escritorio correcto, ya que trabajar desde el sofá, por muy cómodo que sea, no es lo ideal. Elige una silla ergonómica y cerciórate que la mesa que utilices te permite colocar el monitor de forma que el monitor esté justo debajo de tu línea de visión.
  5. Ten a la mano el material de trabajo, en el espacio que escojas para trabajar debe ser lo suficientemente espacioso para que puedas colocar todo el material que necesites para trabajar.
  6. Cero distracciones, escoge un sitio para trabajar que se encuentre lejos del sofá, la cama o el televisor, debes de evitar las distracciones a toda costa, también es recomendable evitar el ruido de los vecinos y de personas que convivan con nosotros. de esta forma tendremos largos periodos de trabajo sin distracciones.

Fuente: https://www.admagazine.com/interiorismo/como-crear-un-espacio-ideal-para-hacer-home-office-en-7-pasos-20200326-6627-articulos.html

YOUR COMMENT