Nuevas propuestas Arquitectónicas del mundo – Estudio Hjaldo
Estudio Hjaldo

Nuevas propuestas Arquitectónicas del mundo

Si necesitas inspiración arquitectónica aquí te dejamos tres propuestas que nos sorprendieron y que están cambiando la forma en la que diseñamos.

1.Luma Arles de Frank Gehry en la ciudad francesa de Arlés. Es un esperado nuevo espacio expositivo promovido por la Fundación Luma de Suiza. Donde el Arquitecto Frank Gehry vuelve a demostrar el amor que siente por las estructuras de acero y los paneles de aluminio brillantes de forma irregular, al crear monumental edificio.


Fuente:https://www.arquitecturaydiseno.es/arquitectura/ciudad-arles-presume-tener-nuevo-museo-construido-por-frank-gehry_3791/3


2. Galleria, en la ciudad de Gwanggyo, Corea del Sur. El proyecto fue dirigido por Chris van Duijn, Ravi Kamisetti, Patrizia Zobernig y  Gansam. Crearon un centro comercial que consta de un bloque de piedra abrazado envuelto por lo que parece una serpiente de vidrio.


Fuente:https://www.arquitecturaydiseno.es/arquitectura/oma-revoluciona-corea-sur-centro-comercial-tan-atipico-como-espectacular_3951/8


3. The Whale,  Dorte Mandrup. Ubicado en Andanes, Noruega, es la nueva atracción del Ártico en donde se podrá observar a las ballenas migratorias que visitan este lugar con frecuencia. El diseño se funde con el paisaje logrando una conexión natural entre la estructura y el paraje.


Fuente:https://www.cosasdearquitectos.com/2020/02/the-whale-mirador-de-ballenas-de-noruega-dorte-mandrup/


YOUR COMMENT